Adquisiciones y contrataciones

Descripción General:
Esta unidad es la encargada de realizar las adquisiciones y contrataciones de la municipalidad, siguiendo los procesos y procedimientos establecidos.


Objetivo:   

Garantizar la aplicación de los procedimientos establecidos en la normativa actual, en cuanto a la contratación y adquisición de bienes, obras y servicios.


Funciones:
- Mantener un banco de datos de registros de proveedores y sus expedientes respectivos.
- Mantener en bodega un sistema de administración, almacenamiento y conservación de los bienes adquiridos.
- Asesorar al Concejo Municipal en los procesos de contratación y adquisiciones.
- Cumplir las políticas, lineamientos y disposiciones técnicas que sean establecidas por la UNAC.
- Realizar todas las actividades relacionadas con la gestión de adquisición y contratación de obras, bienes y servicios de la Municipalidad.
- Ejecutar todos los procesos de adquisición y contratación.
- Dar seguimiento al Desarrollo de Obras Municipales y de interés comunitario.
- Verificar que los proyectos en ejecución se desarrollen conforme a las Especificaciones técnicas establecidas
- Las establecidas según el art. 9 y 10 de la LACAP.