Registro de la carrera administrativa

Descripción general:
Esta unidad se encarga de la Carrera Administrativa Municipal, es una dependencia de la Municipalidad, a cargo del Alcalde Municipal, encargada de recopilar todos los datos relativos a la identidad, acceso, desempeño, capacitación, retiro, beneficiarios y cualquiera otra información que se considere conveniente de los empleados municipales incorporados a la carrera administrativa.

Objetivo:

Recopilar, inscribir y dar certeza de los hechos, actos y resoluciones que emitan los órganos de administración de la carrera administrativa municipal referente a los empleados municipales incorporados a la carrera administrativa

Funciones

-    Recopilar toda la información referente a la carrera administrativa desempeñada por los empleados municipales.
-    Inscribir todos los hechos, actos y resoluciones emanados de los órganos de administración de la carrera administrativa municipal.
-    Informar y certificar todos los asientos que obren en su poder a solicitud de parte interesada y por orden judicial.
-    Las que establece la ley de la carrera administrativa municipal.