corinto

Construcción de la Obra de Paso, que conduce a Caserío Cruces Saravia

25-08-2022

Buenas noticias para las familias del sector del Caserío Cruces Sarabia del cantón San Felipe.

El alcalde Abilio Benítez Villatoro acompañado del Síndico Municipal Licdo. Rafael Ramos y Concejales se hicieron presente para dar inicio con la Construcción de la Obra de Paso, que conduce a Caserío Cruces Saravia, ya que cada invierno sufrían por las fuertes crecientes del caudal de la quebrada que son de gran magnitud y se les hacía difícil llegar a sus casas, dicha Quebrada ya ha cobrado vidas humanas la cual es de alto riesgo para cada habitante de la comunidad.

Por muchos años los habitantes solicitaron dicho proyecto demostrando alegría al recibir noticia al inicio de la obra.

Agradecimiento a la señora nía María Dolores Canales de Subirían, que nos do no una porción de su terreno para poder llevar acabo esta obra.