Fraguado en calle rural, Corinto, Morazán

Empedrado fraguado en tramos de calle del centro escolar quebrada seca a cementerio de guacamaya cantón la laguna

25-05-2013

La Alcaldía municipal de Corinto sigue abriendo calles y accesos en las comunidades rurales del municipio, en esta ocasión se ha realizado una inversión por un monto de $73,426.15 para ejecutar un proyecto de empedrado y fraguado de un tramo crítico de la calle que se dirige del Centro Escolar Quebrada Seca hacia el cementerio de la Guacamaya en el cantón La Laguna. Anterior a la intervención de este tramo de la calle, se consideraba un camino muy riesgoso dado sus características rusticas y su ubicación, sin embargo, luego de los trabajos realizados ahora el transito es más seguro y cómodo para peatones y vehículos.

Los residentes y transeúntes de la zona beneficiados con el proyecto expresaron su agradecimiento y satisfacción por la obra realizada y por la pronta respuesta brindada por el señor alcalde Gilberto Antonio Romero.